El mejor sistema de aislamiento para tu nueva casa o para aislar tu vivienda actual. Consiste en ejecutar el aislamiento de la vivienda por el exterior, colocando unas placas de material aislante directamente en la fachada. El material se instala mediante adhesivos y fijación mecánica para, a continuación, añadir una capa de revestimiento decorativo según el estilo del inmueble y tus gustos.
El SATE garantiza un aislamiento térmico perfecto en cualquier edificio, consiguiendo una mayor sensación de confort en la vivienda. Además, evita las incómodas variaciones térmicas que pueden provocar daños estructurales como grietas y fisuras.
Reduce hasta un 60% tus facturas de la luz.
Los trabajos no perturban a los propietarios ya que al colocarse por el exterior, los operarios no acceden a la vivienda.
Protege y aísla tu fachada al mismo tiempo que reparas y corriges grietas, humedades por condensación, desconchones y patologías relacionadas con la carbonatación.
Evita la pérdida de calor en invierno y la acumulación de calor en verano por soleamiento, consiguiendo una mayor sensación de confort en la vivienda. Actúa también contra el ruido aéreo exterior utilizando lana mineral.
Mejora la fachada, obtén una mejor calificación energética y crea valor para futuras operaciones de alquiler o venta.
No te conformes con sistemas de menor calidad. Los acabados SATE te dan la oportunidad de optar a subvenciones y financiar parte del proyecto: Plan Pareer, línea ICO, fnee, Programas autonómicos y locales.
© Isaval 2022 · Rhonatherm | Aviso legal | Política de privacidad | Aviso de cookies